Con mi esposa llevamos años tomandonos unos dias durante el verano para descansar, siempre alquilamos alguna casita cerca del mar.Este año las cosas cambiaron dramaticamente.Ya llevabamos una semana en el balneario no habia practicamente nadie.Los dias pasaban lento tranquilos.Un dia de calor mi mujer se retira a dormir temprano yo andaba por la parte baja de la casa y escucho que golpean suavemente a la puerta, pense que era mi vecino y fui a ver.En el momento que abro la puerta solo atizbo a ver un puño que se dirije cerrado a mi mandibula golpeandome y nockeandome in situ.Entre nebulosas veo tres tipos que me arrastran hacia adentro y cierran la puerta a sus espaldas.Era jovenes y no superaban los 23 años.El dinero, el dinero me repetían, nosé les respondi.Se dividen y revisan la casa, uno de ellos sube y vuelve sonriendo llamando a los demas.Uno me mira y dice que hacemos con este, traedlo le responden.Subimos.Entramos en un cuarto y me di cuenta que era donde mi mujer dormía.Rapidamente me atan y amordazan , me tiran en un rincón.Ella no despertaba y dormia profundamente bajo las sabanas.Ellos sonreian y se hacían señas entre ellos.Tal vez no la despierten y se vayan pense pero eso no estaba en sus planes inmediatos.Uno de ellos tiro suavemente de la sabana que cubria a mi mujer, sacandola.Ella con el calor dormia de costado no usaba sujetador dejando ver sus pechos y sus grandes pezones y solo una pequeña braguita que no cubria demasiado tenia en su pelvis.Ellos empezaron a respirar entrecortadamente y excitadamente.En eso mi esposa reacomoda su cuerpo en la cama quedando bocabajo mostrando las curvas de una hermosa cola.Uno de ellos tironea de la braguita moviendola dejandoles ver parte del coño rasurado de ella.Ella despierta se da la vuelta y grita asustada a la vez que se cubre como puedeTrata de huir.Ellos se le tiran arriba uno le tira de los tobillos atrayendola al centro del sommier y los otros atan sus manos a la espalda con un sujetador,Por unos segundos ellos deliberan que hacer mientras mi mujer lloriquea.Bueno a ver que escondes!! Dice uno ,entonces rapidamente unas manos firmes tiran hacia abajo de las braguitas de ella sacandole un fuerte grito Noooooo!!!, quitandoselas dejandola totalmente desnuda.Sus intenciones son claras pues le estan metiendo mano, entre risas a la vez que se desnudan, ella se retuerce esperando escapar.Dos de ellos luchan por mantenerla con las piernas abiertas ella ruega por favor,por favor! No,noo, lloriquea,mientras el tercero trata de acomodar su pelvis entre las piernas de ella unos segundos despues lo logra y lucha por apuntar el glande de su gran polla erecta directo a la vulva de ellla, la unta con saliva y zup entra a poquito los gritos de ella lo evidencian y mas grito cuando todo el pene se abrio paso dentro de ella desapareciendo solo el vello pubico se ve, lentamente luego sus manos pasan por debajo de ella hasta agarrar con fuerza las tetas de la ultrajada mujer.Entre gritos de animo y triunfo le gritan dale Chavon, mueve!!.Goza nena!! Ritmicadamente entra y saca, la cama chirria el hombre suda, sus huevos rebotan en la cola de ella ,cada sensacion de placer provoca que ella llore casi ritmicadamente haciendo que elllos rian.Vamos yo quiero, yo quiero luego gritan.Un fuerte grito masculino y uno femenino de agonia Noo,dentro Nooooo!!! auncian la culminacion del forzado coito con la eyaculacion de semen fertil y caliente en la vagina ,la mueca de espanto de ella indica que esta sintiendo toda esa sensacion humeda caliente peligrosa que la inunda y busca su útero, empieza a verse saliendo a borbojones de dentro de ella.La has ensuciado toda le recrimina un complice yo no voy a meter mi polla ahí.Y antes de que ella pudiera cerrar sus piernas traumada por la violacion otro tipo la quiere violar analmente,ella grita se mueve forcejea pero la contienen le separan sus gluteos clavandole las uñas en ellos para que ese pene entre y entra con un grito desgarrador de dolor de fondo, un hilillo de sangre sale de su ano literalmente le estan rompiendo el culo.Las manos del tipo se sujetan las caderas con firmeza mientras ella lucha se mueve pero la polla no se sale y el bombeo es continuo.Con el culo lleno por un pene la vagina sigue expulsando semen, hasta que el tipo le riega los intestinos.Falta el tercero de ellos.Los otros dos saciados le dan la vuelta ella ya no lucha y se deja mirando hacia el costado.El tercero le abre las piernas y sin preambulos la penetra facilitado por el inseminado coño.Le mordizquean los pezones le soban las tetas hasta rellenarla nuevamente de recien emitido blanco y caliente semen sancandole un ahhh!, a los labios de ella y haciendo ruido a liquido como botas en el agua.La habitacion huele a sudor y esperma.Le mantienen abiertas las piernas y los labios enrojecidos del coño observando extasiados con sale toda la leche.Uno de ellos se exita y la obliga a ella verlo como de masturba sobre su cuerpo.Despues de discutir entre ellos pues se la querian llevar para continuar con ella deciden vestirse he irse tan rapido como entraron.Ella tardo mucho tiempo en olvidar lo vivido y yo aun nó.